Evacuados al CHN por el incendio de una vivienda en Barañáin

Navarra Televisión
-

Dos personas han sido trasladadas al hospital por intoxicación de humo, mientras que varios vecinos han tenido que ser asistidos en el lugar. Una puerta abierta en el momento de la huida ha propagado las llamas por las escaleras del edificio.

Evacuados al CHN en el incendio de una vivienda en Barañáin - Foto: Bomberos de Navarra

Dos persona han tenido que ser evacuadas esta tarde al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir una intoxicación por humo en un incendio registrado en una vivienda de la avenida Comercial de Barañain.

El fuego, ha informado el Gobierno de Navarra, se ha declarado sobre las 13:23 horas en un colchón, quemando el mobiliario del dormitorio y generando abundante humo en la vivienda, que se ha extendido por las escaleras al salir los ocupantes del piso de forma precipitada y dejar la puerta abierta.

Evacuados al CHN en el incendio de una vivienda en BarañáinEvacuados al CHN en el incendio de una vivienda en Barañáin - Foto: Bomberos de Navarra

Dos ocupantes de la vivienda han tenido que ser evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra mientras que algunos vecinos han sido asistido en el lugar también por inhalación de humo.

Además, las mismas fuentes han precisado que alrededor de las 17:30 horas ha quedado sofocado un incendio en Udabe en una granja de vacas.

Según han indicado, el fuego se declaró ayer a las 20:29 horas y ha afectado a una nave anexa a la granja en la que se almacenan pacas de alfalfa para dar de comer al ganado.