Los profesionales del turismo se adaptan a la nueva demanda

Navarra Televisión
-

Del 8 al 11 de junio se celebra una formación dirigida a un centenar de profesionales con el objetivo de adquirir "nuevas competencias y habilidades".

Los profesionales del turismo se adaptan a la nueva demanda - Foto: Turismo, Navarra.

Más de 100 profesionales asociados a la Federación de Turismo Rural de Navarra participarán, del 8 al 11 de junio, en una semana formativa con el objetivo de adquirir "nuevas competencias y habilidades" que permitan adaptarse a la nueva demanda y "salir reforzados de esta crisis sanitaria que tanto ha afectado al sector".

"Hemos comprobado que la realidad que vivimos es muy cambiante y, para seguir ofreciendo el mejor turismo en Navarra, debemos asumir la responsabilidad de formarnos en distintas habilidades y competencias, principalmente en el área de la innovación para profesionalizar el sector, y seguir ofreciendo experiencias turísticas de calidad a los públicos que año tras año escogen nuestra comunidad para sus viajes y escapadas", ha destacado en una nota la Federación de Turismo Rural de Navarra.

Automatización de procesos, gestión de CRM, marketing digital inbound y outbound, comercialización, gestión de canales directos, marca, etc, son algunos de los aspectos en los que se basará esta formación que ofrecerá Rusticae, empresa dedicada al turismo de hoteles. Se puede acceder a la inscripción del curso en el siguiente enlace: https://bit.ly/3cztNsO.

Esta formación comienza una andadura colaborativa ya que la Federación y Rusticae han planteado una serie de acciones para promocionar Navarra como destino turístico.