Kosner CHH- Milenio Panthers, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Kosner CHH
-
Milenio Panthers
Previo
El mejor hockey hielo femenino se juega en Navarra Televisión. El segundo canal retransmite, en directo, el duelo entre Kosner Club de Hielo Huarte y Milenio Panthers. Un partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola.

Kosner CHH- Milenio Panthers, en Navarra Televisión

El conjunto navarro afronta el partido tras perder 3-5 frente a Valdemoro en su estreno de año en el rink de Huarte. Las cebolleras acumulan dos derrotas consecutivas (perdió 7-0 en Majadahonda en el último encuentro de 2021) y ha sumado dos victorias en once partidos disputados en la presente campaña. Ambas se produjeron ante las colistas, Valkirias Alhambra Ice, a quienes se impusieron por 1-4 y 10-2 en la tercera y décima jornada del campeonato, respectivamente. 

Kosner CHH es séptima en la clasificación de la máxima categoría del hockey hielo femenino nacional con seis puntos. Siete de ventaja sobre la última clasificada quien, además de no puntuar hasta la fecha, recibió una sanción de un punto.

El rival de este sábado, a partir de las 14:35, Milenio Panthers está justo por encima en la tabla aunque con once puntos, cinco de diferencia con respecto a las navarras; si bien han disputado tres partidos menos que Kosner CHH. Las riojanas no se meten al hielo en partido oficial desde el 12 de diciembre cuando perdieron 7-1 frente a la líder Txuri Urdin donostiarra. Su última jornada frente a Puigcerdá quedó aplazada y el partido anterior, el correspondiente a la jornada 11 ante Valdemoro, se disputará en febrero.

El partido, que consta de tres periodos de 20 minutos, será retransmitido en directo por Navarra Televisión en su segundo canal. El duelo comienza este sábado a las 14:35.