El Calahorra, próximo rival del Izarra, cesa a Miguel Sola

Juan Andrés Pastor
-

Como sustituto suena Diego Martínez, entrenador del conjunto de Estella la pasada temporada. Ambos conjuntos se enfrentarán este domingo en Merkatondoa

El Calahorra, próximo rival del Izarra, cesa a Miguel Sola

El Calahorra ha cesado a Miguel Sola como entrenador, la derrota ante el Guijuelo por 1 a 2, ha colmado el vaso de la paciencia de la junta directiva. En las últimas siete jornadas no han logrado ganar ni un partido, sumando únicamente tres puntos con tres empates. El resto, derrotas. Aún así, el Calahorra marcha en undécima posición con 31 puntos.

En un escueto comunicado el Club Deportivo Calahorra quiere «agradecer la profesionalidad de Miguel Sola al frente del banquillo del equipo rojillo durante el tiempo que ha estado entre nosotros».

El conjunto rojillo busca ahora entrenador, siendo Diego Martínez (anteriormente en el Náxara y el Izarra) el mejor colocado en las quinielas para ocupar el banquillo de La Planilla.

De momento, no se sabe quién se sentará en el banquillo este próximo domingo, en el choque que enfrentará a izarristas y calagurritanos. Por cierto la directiva que preside Leire Canela ha señalado el choque como día de ayuda al club, por lo que todo el mundo pasará por taquilla. Los socios del equipo de Estella pagarán 5 € , mientras que la entrada general costará 15 €.