Consigue tu abono anual para Aranzadi y Aquavox San Jorge

Navarra Televisión
-

El coste del abono anual para estos complejos deportivos es de 245,25 euros para las personas de entre 25 y 65 años.

Los complejos deportivos municipales de Aranzadi y Aquavox San Jorge han abierto el plazo para adquirir sus abonos anuales, con precios que oscilan, según la edad, entre los 122,55 y los 245,25 euros. Aquavox San Agustín, que cuenta con un sistema de suscripción de pago mensual, ofrece a los que se abonen este mes de enero un descuento en la matrícula, que pasa de los 41,49 a los 10,37 euros. Las tres instalaciones cuentan con limitaciones y medidas para evitar los contagios entre sus usuarios.

El coste del abono anual para los complejos deportivos de Aranzadi y San Jorge, que permite el acceso y uso de las instalaciones desde enero hasta diciembre, es de 245,25 euros para las personas de entre 25 y 65 años. Los mayores de 65 años y los niños de hasta 13 años deberán abonar 122,55 euros, y el coste para los que tengan edades comprendidas entre 14 y 24 años es de 170,65 euros.

Estos dos complejos deportivos, regidos por la norma reguladora de precios públicos, ofrecen una reducción del 50% a los miembros de familias numerosas y monoparentales; a las personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%; a las víctimas de violencia de género y terrorismo, a las personas que estén en acogimiento familiar y a los escolares de los ciclos de 0-3 años y de enseñanza obligatoria que acudan a la instalación con el centro escolar. Asimismo, se puede acceder a una reducción de precio en función de la renta o por estar en situación de desempleo. El pago se podrá fraccionar en dos abonos, que se cobrarán al realizar la inscripción y transcurrido medio año.

Consigue tu abono anual para Aranzadi y Aquavox San Jorge Consigue tu abono anual para Aranzadi y Aquavox San Jorge

Reducción de la matrícula durante el mes de enero en Aquavox San Agustín

El complejo deportivo de Aquavox San Agustín, por su parte, cuenta con la figura del abonado permanente, que requiere del pago inicial de una matrícula, a partir del cual se van pagando cuotas mensuales. Las personas que se abonen durante el mes de enero tendrán un 75% de descuento en el pago inicial (que pasa de los 41,49 euros a los 10,37). Las cuotas mensuales son de 30,96 euros para las personas de entre 25 y 64 años; de 16,82 euros para los mayores de 65 años y para los menores de 13; y de 20,34 euros para los que tengan entre 14 y 24 años. Este centro también cuenta con un bono especial de mañanas de lunes a viernes para mayores de 65 años, que tiene un coste de 12,91 euros. Estos precios están pendientes de la aplicación del IPC de 2021.

Con el inicio del nuevo año, precisamente este lunes día 11 Aquavox san Agustín retoma las actividades dirigidas. Se llevarán a cabo en sus instalaciones, siempre que la autoridad sanitaria lo permita, respetando las medidas de límites de aforo y de distancia entre personas.

Tres complejos deportivos municipales en Rochapea, San Jorge y Casco Antiguo

El complejo deportivo de Aranzadi, situado en la Rochapea, cuenta con piscinas de verano y piscina climatizada para la práctica organizada o libre de la natación; saunas; gimnasio y sala polivalente; frontón cubierto; pistas de pádel cubiertas; y pista polideportiva cubierta. Además de las piscinas al aire libre, Aquavox San Jorge cuenta con balneario (vaso cubierto de recreo y vaso cubierto de enseñanza, balneario con piscina de hidromasaje, camas de agua, zona de relax, duchas de tratamiento, pasillo hidrotermal, saunas finlandesas, baño turco, termas y fuente de hielo), área de juegos infantiles; sala de actividades dirigidas, gimnasio y una sala polivalente. Por su parte, Aquavox San Agustín cuenta con balneario/SPA; piscina climatizada y vaso de enseñanza; y gimnasio y salas polivalentes para actividades dirigidas. Hay que tener en cuenta que, debido a las restricciones, alguno de estos servicios puede estar temporalmente limitado o suspendido.

Para evitar contagios, los complejos deportivos municipales han puesto en marcha un protocolo que obliga al uso de mascarillas en sus instalaciones. La distancia interpersonal deberá ser de un mínimo de 1,5 metros en general, y de 2 metros durante la práctica deportiva a causa de la hiperventilación. Cada persona que acceda a la instalación deberá llevar su propia botella o recipiente de agua para poder hidratarse. No se permitirá, debido al riesgo que conlleva, beber directamente de los grifos. Los vestuarios solo estarán disponibles para los usuarios de la piscina.