Atemorizando con su camión a los conductores de la 121-A

NATV
-

Agentes de la Policía Foral han denunciado a un camionero de 45 años por conducción temeraria e la N-121-A, donde al parecer durante varios kilómetros ha presionado a los conductores para que circularan a mayor velocidad.

El hombre, de nacionalidad rumana y con domicilio en Granada, ha sido alcanzado ala altura de Sunbilla donde se le ha sancionado con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carné de conducir, aunque según él mismo ha indicado solo le quedaban 2.

La Policía Foral además ha interceptado a 202 kilómetros por hora a un hombre 59 años, residente e una localidad guipuzcoana, por lo que se enfrenta a una sanción de 600 euros y la pérdida de seis puntos del permiso de conducir.

Por otra parte, miembros del mismo cuerpo han atendido un accidente en Zozaia con un herido que ha sido trasladado al Hospital de Irún.

Atemorizando con su camión a los conductores de la 121-A
Atemorizando con su camión a los conductores de la 121-A
El suceso ha ocurrido cuando un vehículo se ha salido de la vía y al conseguir regresar a la misma ha chocado contra un turismo que circulaba en sentido contrario.