Raúl García, Lekue, Nuñez y Villalibre son positivos Covid

Navarra Televisión
-

El Athletic Club notifica cuatro nuevos contagios en su primera plantilla, que se suman a Oier Zarraga y al técnico Marcelino. Todos ellos a pocos días de visitar Pamplona para medirse a Osasuna.

Raúl García, Lekue, Nuñez y Villalibre son positivos Covid

Los jugadores del Athletic Club Raúl García, Iñigo Lekue, Unai Nuñez y Asier Villalibre han dado positivo por covid-19 y aumentan a seis los positivos en la vuelta al trabajo del conjunto rojiblanco tras conocerse este miércoles también los de Oier Zarraga y el técnico Marcelino García Toral.

Según ha informado el club bilbaíno, Raúl García, Lekue, Nuñez y Villalibre dieron positivo "en las pruebas PCR efectuadas en Lezama ayer por la tarde y haberse conocido sus resultados en la mañana de hoy".

"Los afectados", como ya se avanzara el miércoles de Zarraga y Marcelino, "se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".

Así, el Athletic, en principio tiene cinco bajas seguras para la visita liguera de este lunes, día 3, a Osasuna en El Sadar con la que arrancará la competición el año 2022. Las de Zarraga, Raúl García, Lekue, Nuñez y Villalibre, que también lo es por lesión, además de la de Marcelino.