Las juventudes de Geroa Bai se reúnen con Más Madrid Joven

Navarra Televisión
-

Entre otros aspectos, coinciden en la necesidad de intensificar los servicios públicos y la atención psicológica pública

Las juventudes de Geroa Bai se reúnen con Más Madrid Joven

Una delegación de Gazteok Bai, organización juvenil de Geroa Bai, ha mantenido este fin de semana un encuentro con Más Madrid Joven en el que han podido establecer una agenda acerca de los principales retos de la juventud.

Ambas organizaciones coincidieron a la hora de subrayar la necesidad de intensificar los servicios públicos, la atención psicológica pública, y la importancia de aumentar los recursos para facilitar la emancipación de los y las jóvenes, así como para garantizar unas condiciones laborales dignas.

Gazteok Bai ha explicado que "tuvo la oportunidad de exponer algunas de las políticas progresistas desarrolladas en Navarra gracias a su autogobierno y a la senda iniciada por Geroa Bai en 2015".

La reunión con Más Madrid Joven es la tercera dentro de la ronda iniciada por Gazteok Bai, tras la mantenida hace unas semanas con Joves del País Valencià-Compromís y Mallorca Nova de Més per Mallorca.

Durante su visita a Madrid, los representantes de Gazteok Bai participaron también en la marcha a favor de los derechos humanos y la autodeterminación para el pueblo saharaui.