ENERparking Basket Navarra vuelve por fin a escena

Iñaki Martínez
-

-
Pardinyes
-
ENERparking BNC
Previo
Los navarros visitan al Pardinyes (20:00) en una jornada intersemanal tras varios partidos aplazados.

Seoane, en el partido de ida ante el Pardinyes. - Foto: Iñaki Martínez

ENERparking Basket Navarra busca esta tarde volver a jugar y dejar atrás el sinsabor de partidos aplazados (ya van unos cuantos) y a la vez confirmar las buenas sensaciones de los últimos encuentros y subir peldaños en la tabla. Con el mejor momento del equipo tras los partidos ante Hestia Menorca y Prat llegaron los aplazamientos de Tarragona y Barça B.

Ahora el conjunto navarro visita al Pardinyes, un equipo que ahora mismo es sexto en la tabla con siete victorias. Visitó Arrosadía cuando finalizaba el mes de noviembre y se llevó la victoria en un partido en el que fue más constante. Cuenta con una plantilla que ha sufrido modificaciones recientemente, pero en la que destacan sobre todo Mendiburu, Moore o Stürup. Llegan de vencer en Benicarló, por lo que tratarán de mantener su racha.

Por su parte, si bien ENERparking Basket Navarra ha podido perder esa inercia positiva, el mayor tiempo de descanso sin duda habrá podido resultar beneficioso para la recuperación de jugadores que pudieran arrastrar problemas físicos.