Osasuna se ejercita antes de descansar viernes y sábado

Navarra Televisión
-

Osasuna ha completado en Tajonar la última sesión antes descansar los dos próximos días con la idea de guardar fuerzas antes de encarar la última semana de entrenamientos para medirse al Huesca el viernes en El Sadar.

Osasuna se ejercita antes de descansar viernes y sábado - Foto: C. A. Osasuna

Jagoba Arrasate ha decidido rebajar la exigencia en esta última sesión antes de dar dos días libres a una plantilla que quiere volver a ganar en Liga después de perder los dos últimos duelos ante el Atlético y en Sevilla.

Los futbolistas han completado ejercicios de técnica y finalizaciones que han acabado con partidos de fútbol en los que no han podido participar ni Moncayola y Budimir, jugadores que se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones.

Como viene siendo habitual, Darko y Brandon han estado con el resto de compañeros durante una parte del entrenamiento, algo que no ha podido hacer Torró, quien arrastra una contractura en el gemelo externo de la pierna izquierda que le impide estar con el grupo.

Osasuna se enfrentará en 8 días al Huesca, un rival que todavía no sabe lo que es ganar en esta edición de LaLiga Santander, algo que hará que los oscenses salgan a por todas en un Sadar que está a pocas semanas de quedar totalmente reformado.