Programación especial de Navarra TV este viernes desde FITUR

Navarra Televisión
-

Esta casa emitirá, a las 11:30 horas, desde IFEMA el magacine 'La Muga' y Noticias 1, a las 14:30 horas, con motivo de la celebración del 'Día de Navarra'.

Programación especial de Navarra TV este viernes desde FITUR - Foto: Navarra Televisión

Navarra Televisión vuelve a estar presente en FITUR, una de las ferias del turismo más importantes del mundo y que este año contará con la presencia de 600 stands repartidos por sus casi 57.000 metros cuadrados. Desde allí, el viernes 21 de enero, y coincidiendo con la celebración del 'Día de Navarra', se emitirá en directo el informativo de las 14:30 horas. La periodista Blanca Basiano resumirá todo lo que acontezca en esta jornada para la que se ha preparado un nutrido programa de actos y presentaciones.

 

Navarra Televisión también emitirá, entre las 11:30 y las 13:30 horas, un programa especial que será presentado por la periodista Amaia Madinabeitia. En él se repasarán las principales apuestas que la Comunidad Foral presenta este año.

 

La Muga Especial FITUR contará con la presencia de la Presidenta de Navarra, María Chivite, que en este 2022, además de su participación institucional, también intervendrá en un show cooking en el que cocinará con David Yárnoz, Chef del restaurante El Molino de Urdániz. También intervendrá en el programa el Consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo, que explicará cuáles son las propuestas de la Comunidad Foral en esta feria que se prolongará hasta el próximo 23 de enero y en la que se incidirá, de manera especial, en los proyectos sostenibles, la gastronomía de km0, el Camino de Santiago o los proyectos de digitalización turística. Además, varios alcaldes de la Comunidad Foral hablarán de la oferta turística que sus localidades presentan en FITUR 2022.

 

El magacine también recorrerá parte de la feria para, de la mano de la periodista María Muñoz, acercarnos sus curiosidades y mostrarnos el stand de Navarra que, en esta ocasión, contará con un espacio de 500 metros cuadrados y que ha sido diseñado según los protocolos de higiene y seguridad exigidos por la normativa Covid-19.

 

Además, se mostrará parte de la oferta turística que presentan en la feria las cerca de 7.000 empresas de 70 países diferentes que este año están presentes en FITUR.

 

Tanto el informativo de las 14:30 horas como el programa de las 11:30 horas podrán seguirse también a través de la web www.navarratelevision.es. La Muga Especial FITUR se redifundirá el mismo viernes 21 a las 22:40 horas y el sábado 22 a las 17:00 horas.