A prisión un cuarto investigado por la agresión de Orkoien

NATV
-

Este martes ha ingresado en prisión un cuarto investigado por la agresión grupal cometida en Orkoien.

La titular del juzgado de instrucción número 1 de Pamplona ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza de un cuarto investigado por un delito contra la libertad sexual cometido contra una vecina de Orkoien con la que los acusados contactaron a través de una red social.

 

Los hechos ocurrieron el pasado mes de noviembre y se conocieron cuando la víctima, una mujer mayor de edad y vecina de Orkoien, interpuso denuncia en la Policía Foral, tras haber comunicado inicialmente los episodios a personal del Ayuntamiento de la localidad. 

Los ahora detenidos contactaron con la mujer a través de una red social de relaciones y a partir de ahí concertaron una cita con ella, quien presuntamente fue agredida sexualmente, según investiga la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona.
A prisión un cuarto investigado por la agresión de OrkoienA prisión un cuarto investigado por la agresión de Orkoien - Foto: Villar Lopez
Como consecuencia de la investigación fueron detenidos siete varones, todos ellos mayores de edad, en una localidad de la Ribera de Navarra.