Detenido en Tudela por golpear a su hijo menor de edad

Navarra Televisión
-

Al parecer, no era la primera vez que ocurría y fue el propio menor quien denunció lo ocurrido a Policía Foral.

Detenido en Tudela por golpear a su hijo menor de edad

La Policía Local de Tudela ha detenido a un hombre este domingo acusado de un delito de violencia doméstica en el ámbito familiar por golpear presuntamente a su hijo menor de edad.

Según ha informado la Policía Local, los hechos, que tuvieron lugar a las 10:00 horas, no eran al parecer la primera vez que se producían y el menor denunció lo ocurrido en la comisaría de la Policía Foral.

Asimismo, por la tarde, agentes de este cuerpo policial denunciaron a dos conductores, al primero de ellos por conducción temeraria y al segundo por estar implicado en un accidente y no proporcionar sus datos.

Además, a este último, que fue sancionado también por no haber pasado la ITV en el plazo establecido, se le reclamarán los daños causados en una señal de tráfico.

Desde la Policía aseguraron que varios ciudadanos avisaron sobre las 17:50 horas de que un vehículo circulaba a gran velocidad en la N-232-A, en dirección a Fontellas, y de que otro turismo, de color rojo, había impactado contra una señal de tráfico en la glorieta de acceso al centro comercial Puente de la Ribera, situado en la misma vía, y se había dado a la fuga.

Las patrullas que acudieron a la zona localizaron tres turismos en el estacionamiento del centro comercial, uno de ellos el que había conducido irregularmente y otro, de color rojo, escondido en el paso de ganado bajo la autovía, con severos daños en la puerta delantera derecha con la que habría derribado la señal en la glorieta.

Por último, dentro del control de las medidas extraordinarias adoptadas en prevención de la pandemia, los agentes denunciaron a las 18:45 horas a tres personas, que no eran convivientes, por celebrar un cumpleaños en un domicilio.