Denuncian un escrache y amenazas al alcalde de Murchante

Navarra Televisión
-

El PSN muestra su "máxima condena y repulsa" a las amenazas recibidas y transmite su "apoyo y cariño" a Luis Sancho.

Denuncian un escrache y amenazas al alcalde de Murchate

- El portavoz socialista y vicepresidente del Gobierno de Navarra, Javier Remírez, critica la "inadmisible expresión intolerable ante Luis Sancho", a quien transmite todo su "cariño y apoyo, a él y su familia".

El PSN de Murchante ha denunciado que el alcalde de la localidad, Luis Sancho, a quien ha mostrado su apoyo, ha sufrido "un escrache en su domicilio así como faltas de respeto y amenazas".

En un comunicado los socialistas muestran su “máxima condena y repulsa al escrache sufrido por Sancho en su domicilio, así como faltas de respeto y amenazas”.

Al respecto, la portavoz adjunta del PSN-PSOE en Murchante, Lara Bartos, afirma que “no se pueden consentir este tipo de actos incívicos provocados por una minoría que no acepta las medidas” que se han tomado durante las denominadas “no fiestas” de la localidad.

Los socialistas de Murchante muestran su apoyo incondicional a unas medidas, dicen, “necesarias ante la situación de extrema gravedad sanitaria que estamos sufriendo”. “No podemos bajar la guardia porque el virus sigue estando presente”, añaden al respecto.

El grupo municipal del PSN-PSOE de Murchante ha trasladado a su compañero todo el “apoyo y cariño” en estos momentos complicados para él y su familia.

Más reacciones de apoyo

También el alclade de Tudela, Alejandro Toquero, se ha sumado a los mensajes de apoyo a su homólogo en Murchante, a quien le transmite "todo su apoyo" y le envía un "fuerte abrazo".