Vizcay:"Siempre he mantenido la verdad, lo hice por Osasuna"

NATV
-

Último día del juicio Caso Osasuna. Tras 6 semanas y 24 sesiones intensas en la Audiencia de Navarra, los acusados han defendido su inocencia.

El exgerente de Osasuna Ángel Vizcay ha afirmado que en todas sus declaraciones "siempre" ha manifestado la "verdad" con el objetivo de que Osasuna "no saliese perjudicado", mientras que el expresidente del club Miguel Archanco y otros exdirectivos acusados en el juicio por el caso Osasuna han defendido su inocencia y han reclamado una sentencia "justa".

Así lo han puesto de manifiesto los acusados en su turno de última palabra en la última sesión del juicio del conocido como caso Osasuna, que este viernes ha quedado visto para sentencia. El fallo judicial podría conocerse en un plazo menor de dos meses.

Vizcay ha sido el primero en hacer uso de su derecho a la última palabra y ha asegurado que "desde las declaraciones que efectué en la Liga, pasando por la fase de instrucción y finalmente en el acto del juicio oral siempre he manifestado la verdad".

Más fotos:

Vizcay:Siempre he mantenido la verdad, lo hice por Osasuna
Vizcay:"Siempre he mantenido la verdad, lo hice por Osasuna" - Foto: Jesús Diges
Vizcay:Siempre he mantenido la verdad, lo hice por Osasuna
Vizcay:"Siempre he mantenido la verdad, lo hice por Osasuna"

Ha asegurado, además, el exgerente que "en estas declaraciones que he ido manteniendo mi objetivo ha sido que Osasuna no saliese perjudicado".