Osasuna regresa a los entrenamientos con dos amistosos

Navarra Televisión
-

Los rojillos se medirán el próximo miércoles 4 de agosto al Logroñés en Tajonar (11:00 horas) y el viernes a la Real Sociedad en Irún (19:30 horas).

Osasuna regresa a los entrenamientos con dos amistosos - Foto: Osasuna

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna ha regresado esta mañana a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. Tras haber guardado dos días de descanso, el equipo de Jagoba Arrasate ha iniciado una nueva semana de trabajo en la que afrontará dos encuentros amistosos. La sesión de hoy ha constado de ejercicios de técnica, posesión y fútbol.

En la misma no ha participado Aridane, con una sobrecarga en su gemelo izquierdo. Tampoco lo ha hecho Cote, que continúa con su proceso de recuperación del edema en el sóleo de su pierna izquierda. Por su parte, Iker Benito se ha retirado del terreno de juego con molestias en su rodilla derecha.

UNA SEMANA CON DOS ENCUENTROS AMISTOSOS

Osasuna afrontará dos nuevos partidos amistosos esta semana, en la recta final de la pretemporada antes del regreso de LaLiga Santander. Los rojillos recibirán mañana en Tajonar a la Unión Deportiva Logroñés a partir de las 11:00 horas y el viernes se desplazarán hasta Irún para enfrentarse a la Real Sociedad (20:30 horas). El próximo lunes, 9 de agosto, el Liverpool F.C. será el último rival de los rojillos antes del regreso de la competición oficial.