Xota recibe al Levante en un nuevo partido en Anaitasuna

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna Xota
-
Levante UD
Previo
El partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta en liga se podrá ver en Navarra Televisión a partir de las 20:00 horas.

Xota recibe al Levante en un nuevo partido en Anaitasuna - Foto: CD Xota

Osasuna Magna disputa este viernes a las 20:00 horas un nuevo partido en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona, después del empate obtenido la pasada jornada ante Santa Coloma. Ahora, los de Imanol Arregui reciben al Levante, segundo clasificado en la LNFS aunque con un partido menos que el líder Palma Fútsal. Se trata del primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero.

Xota y Levante ya se han visto la cara en dos ocasiones en lo que va de temporada. La última vez fue en Copa del Rey, donde los ‘granotas’ forzaron los penaltis y acabaron eliminando a los de Irurtzun. También en liga los de Valencia se impusieron al cuadro verde.

Para esta cita Imanol Arregui recupera a Bynho, que ya ha cumplido su partido de sanción, del mismo modo que podrá contar con Tony. El joven jugador que llegó al Xota en el pasado mercado de verano ya se ha recuperado de su positivo en Covid y tras ejercitarse con sus compañeros estará sobre la pista. Por el contrario, aún es pronto para saber si César también entrará en la lista. Todavía confinado, está a la espera del resultado de una PCR y de ser negativa podría entrar en la lista de convocados.

Respecto al Levante, el partido de este viernes supondrá el regreso de varios jugadores que vistieron la camiseta del Xota. Ellos son Rafa Usí, Marc Tolrà, Raúl y Araça. En el caso de los dos últimos, ambos jugadores son baja por problemas físicos.

De nuevo los aficionados podrán acceder al pabellón. Los socios tienen el acceso garantizado, mientras que el público general deberá adquirir su entrada en taquilla a partir de las 19:00 horas. Las entradas puestas a la venta, un total de 70, están ubicadas en los dos fondos del pabellón.