Luis Sancho: "El Ayuntamiento se siente muy respaldado"

Navarra Televisión
-

El alcalde de Murchante agradece los mensajes de apoyo tras el escrache y amenazas recibidas por la suspensión de las fiestas a causa de la pandemia. Pide también "comprensión, entendiendo a quienes se puedan encontrar en una situación complicada".

Luis Sancho: "El Ayuntamiento se siente muy respaldado"

El alcalde de Murchante, Luis Sancho, ha expresado su agradecimiento por las muestras de apoyo recibidas en las últimas horas desde que sufriera un escrache y amenazas a raíz de la suspensión de las fiestas de la localidad. "Quiero mostrar mi agradecimiento a todos aquellos que me han mandado sus muestras de apoyo por todo lo ocurrido. A la vez quiero pedir comprensión, entendiendo también a quienes se puedan encontrar en una situación complicada dado lo que estamos viviendo", dice el alcalde en alusión a la pandemia y a la suspensión de las fiestas. A ello añade que el "Ayuntamiento se siente muy respaldado por los mensajes que está recibiendo a raíz de lo ocurrido".

Por último, Sancho insiste en la necesidad de hacer un esfuerzo y de entender la situación, para volver a recuperar la normalidad al fin de la pandemia: "Tenemos que ser conscientes de que la situación es la que es y que todos tenemos que poner de nuestra parte para que esto acabe más pronto que tarde", dice.