A disposición de "cualquier requerimiento excepcional"

NATV
-

LAB pide a Bomberos y Protección Civil que estén dispuestos "a cubrir bajas como a reforzar plantillas" ante el coronavirus

A disposición de "cualquier requerimiento excepcional" - Foto: NATV

LAB Bomberos de Navarra y Protección Civil ha hecho un llamamiento a sus compañeros a que "nos pongamos a disposición de nuestros responsables de parque y brigadas y del Gobierno de Navarra para cualquier requerimiento excepcional que se pueda necesitar" ante la situación creada por la extensión del coronavirus.

El sindicato ha explicado en una nota que ha anulado temporalmente "el consejo de no acudir a los reclutamientos que se puedan necesitar tanto para cubrir bajas como para reforzar plantillas". "No queremos crear alarma social pero no podemos olvidar que somos los pilares de Protección Civil y de las Emergencias en Navarra y como tales vamos a actuar", ha remarcado.

LAB ha destacado que "no renunciamos a nuestras reivindicaciones de plantilla, económicas y de mejora de nuestros servicios pero es el momento de demostrar que lo que reivindicamos no lo hacemos por capricho".