Osasuna vuelve a buscar el refugio de la Copa del Rey

Navarra Televisión
-

Las dos únicas victorias rojillas en más de dos meses han sido en el Torneo del K.O. Los navarros visitan al Girona en Montilivi. Un equipo que lucha una temporada más por retornar a Primera división.

Manu Sánchez protege el balón ante la presión de Torres en una acción del entrenamiento de este martes - Foto: C. A. Osasuna

Osasuna se ha ejercitado en las instalaciones de Tajonar tras la dura derrota ante el Athletic de Bilbao, en la que el conjunto navarro dejó grandes dudas en cuanto a su actual nivel futbolístico.

Sin tiempo para pensar y con la Copa del Rey a la vuelta de la esquina, los pupilos de Jagoba Arrasate han saltado al césped a las 11:00 horas para comenzar a preparar el duelo del jueves ante el Girona.

Los titulares han soltado pierna durante unos minutos a través de carrera continua, mientras que los suplentes de ayer han llevado a cabo una sesión normal que ha constado de técnica, posesión y partido de fútbol en el que no ha participado Darko.

El serbio ha trabajado en solitario junto a uno de los readaptadores físicos tras no tener minutos ayer después de haber estado varios días confinado por covid.

El jueves Osasuna y Girona jugarán a partir de las 16:00 horas los dieciseisavos de final del torneo del KO en Montilivi. Será una nueva oportunidad para que los menos habituales puedan tener minutos y protagonismo ante unos catalanes que actualmente marchan sextos en LaLiga SmartBank.

Ontiveros, Javi Martínez, Íñigo Pérez, Barbero o Ramalho tendrán minutos ante los gerundenses para dar descanso a los titulares con el próximo partido de Liga en el horizonte.

El domingo Osasuna recibirá al Cádiz en El Sadar, un equipo que ocupa puestos de descenso y que llegará a Pamplona con ganas de salir de la zona peligrosa de la clasificación.

Con el mercado de invierno ya iniciado, se prevé que estos días se pueda dar algún movimiento de salida por parte de jugadores rojillos con el objetivo de aligerar una plantilla muy extensa en la que varios futbolistas no cuentan con los minutos que les gustaría.

Mañana, Osasuna se ejercitará a puerta cerrada y Bittor Alkiza ofrecerá una rueda de prensa previa al choque ante el Girona.