Dos víctimas de las grabaciones del bar: "Seguiremos yendo"

Navarra Televisión
-

Dos jóvenes que frecuentan el bar 'La Loli' de Mutilva han animado a las víctimas a denunciar las grabaciones que un empleado realizó en el baño de mujeres.

Dos jóvenes acuden a 'La Loli Gastrobar' - Foto: Navarra Televisión

Dos jóvenes de Mutilva han denunciado en una entrevista para Navarra Televisión los hechos que salieron a la luz el pasado 27 de julio, cuando saltó la noticia de que un excamarero puso una cámara oculta en el baño de las mujeres durante meses.

"Es lo último que te esperas", señala una de ellas, y añade que en un establecimiento privado como lo es el bar 'La Loli' "te sientes segura", pero que "el hecho de ir al baño a partir de ahora te genera inseguridad". 

Ambas no dudan en denunciar, y animan al resto de víctimas a hacer lo mismo. "Denunciando hacemos presión y nos podremos ayudar entre nosotras. Es una forma de visibilizar y dar voz a todas las que hemos podido ser víctimas de este hecho y para que caiga todo el peso de la ley sobre esta persona", recalcan las jóvenes.

Sin embargo, ambas coinciden en que el bar "es muy agradable", y que no dejarán de ir ya que "los dueños no tienen que pagar por lo que ha hecho uno de sus exempleados". 

El propio dueño de 'La Loli Gastrobar', Marcelo Fernández, denunció las grabaciones en el baño de mujeres de su establecimiento y mostró su colaboración al conocer lo sucedido.

Policía Municipal ha habilitado el número de teléfono 948 420 694 para que otras posibles víctimas se pongan en contacto.

Tras pedir disculpas a los clientes y mostrar su colaboración para esclarecer lo ocurrido, Marcelo Fernández aconseja que acudan a la Policía Municipal de Pamplona para presentar denuncia en caso de sospecha.