Aridane y Cote se unen al grupo en la vuelta de Manu Sánchez

Navarra Televisión
-

Arrasate ha podido contar con los tres futbolistas que se han ejercitado junto al resto del equipo en la primera sesión de trabajo de cara al partido ante el Celta de Vigo.

Aridane y Cote se unen al grupo en la vuelta de Manu Sánchez

Jagoba Arrasate ha contado con Aridane y Cote tras sus lesiones sufridas hace unas semanas en la que ha sido la vuelta de Manu Sánchez a la disciplina osasunista después de que este martes se anunciara su cesión por un año.

El lateral izquierdo cedido por el Atlético de Madrid regresó ayer a Pamplona y hoy se ha puesto a las órdenes de Arrasate con total normalidad tras completar toda la pretemporada con el conjunto colchonero.

El buen recuerdo y la buena sintonía con la plantilla que dejó Sánchez durante el curso pasado hacen que el joven jugador no vaya a necesitar tiempo para adaptarse a un grupo que le conoce a la perfección.

Aridane y Cote se unen al grupo en la vuelta de Manu SánchezAridane y Cote se unen al grupo en la vuelta de Manu Sánchez - Foto: CA OsasunaPor su parte, Aridane y Cote han vuelto al trabajo tras caer lesionados durante la pretemporada, contratiempo que les impidió estar en la primera jornada ante el Espanyol. A cinco días de recibir al Celta de Vigo, ambos futbolistas cuentan con muchas papeletas de entrar en la convocatoria.

Osasuna se ha ejercitado tras dos días de descanso a través de una posesión para comenzar una semana de entrenamientos de cara al próximo choque liguero. Lucas Torró y Rober Ibáñez no han estado junto al grupo.

Los de Arrasate tendrán la posibilidad de firmar la primera victoria ante una afición rojilla que desprendió colorido, ambiente e ilusión en su vuelta a El Sadar 524 días después.

Osasuna volverá a Tajonar mañana para encarar las últimas tres jornadas de trabajo antes de la sesión a puerta cerrada que desarrollarán el domingo.