Los empleados de TRENASA estudian nuevas movilizaciones

Navarra Televisión
-

Dicen vivir una una situación de "incertidumbre" ya que la contestación prevista de la empresa para finales de enero "carece de cualquier tipo de información", por eso, estudian nuevas reuniones, movilizaciones o huelga.

Los empleados de TRENASA estudian nuevas movilizaciones

Los trabajadores de Trenasa denuncian la situación que están viviendo muchos trabajadores. A través de un comunicado, el Comité de Empresa explica los motivos por los que estudia nuevas movilizaciones, huelga o cualquier acción necesaria para paliar esta situación de "incertidumbre". Aseguran que la empresa se comprometió a dar una contestación a finales de enero y la respuesta que han recibido "carece de cualquier tipo de información, estamos hartos".

 

En la misiva, el Comité de Empresa insiste en que "durante la negociación del ERE se plasmó una respuesta clara para antes del 31 de enero", sin embargo, explican que "gran parte de los trabajadores siguen a día de hoy en casa sin trabajar desde Julio con los problemas de cobro por parte del SEPE que esto conlleva". 

 

En la contestación recibida, la empresa expresa que "existe incertidumbre en relación con el proyecto RATP y la falta de visibilidad sobre la posibilidad de contar con potenciales nuevos contratos en el mercado ferroviario español, en este sentido, nos impide darles más información sobre la actividad industrial de TRENASA"