Baluarte acoge el Conecta FICTION del 13 al 16 de septiembre

Navarra Televisión
-

Se trata de la quinta edición del encuentro internacional dedicado a la coproducción de series de ficción para televisión entre Europa y América.

Baluarte acoge el Conecta FICTION del 13 al 16 de septiembre - Foto: Conecta FICTION

El Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona acogerá del 13 al 16 de septiembre la quinta edición de Conecta FICTION, el encuentro internacional dedicado a la coproducción de series de ficción para televisión entre Europa y América.

Se trata de la segunda fase de esta edición que será híbrida tras el formato exclusivamente online celebrado el pasado mes de junio.

El programa de Conecta FICTION ofrece en esta nueva edición una serie de actividades orientadas a los profesionales internacionales que visitarán durante esos días Pamplona, así como a los que sigan el evento de forma virtual.

A través de paneles, charlas, visitas a la ciudad y encuentros informales se tratará la situación actual de la industria de ficción para televisión y cómo aprovechar las oportunidades que ofrece, al tiempo que se generará espacios de trabajo físicos y virtuales.

Además, habrá varias actividades que estarán abiertas al público de la ciudad los días 14 y 15 de septiembre. Por un lado, Conecta FICTION organizará los estrenos en exclusiva de tres series de televisión que todavía no han sido vistas en España y, por otro, la escritora Elvira Lindo expondrá el proceso de adaptación para televisión que está realizando de la novela ‘Nada’ de Carmen Laforet.