El Labrit no se perderá ninguna semifinal del Parejas

Gonzalo Velasco
-

La liguilla de semifinales arranca en la 'Bombonera' pamplonesa con el duelo entre las dos mejores parejas del campeonato: Jaka- Zabaleta contra Ezkurdia- Martija. Ambos dúos seleccionaron el material este miércoles.

El Parejas de pelota enfila su fase decisiva con la primera de las tres jornadas de la liguilla de semifinales. Bilbao acogerá el duelo entre los clasificados en el playoff Olaizola Segundo- Urruti contra Laso- Albisu. El Labrit de Pamplona acoge el otro encuentro entre los dos primeros clasificados Jaka- Zabaleta contra Ezkurdia- Martija.

Aparentemente sin problema en la elección de material de este mediodía en el Labrit de Pamplona si bien hay cierta incertidumbre, especialmente en Ezkurdia, por el comportamiento del mismo tras lo sufrido en alguna jornada anterior.

La capital navarra acoge el duelo entre las dos mejores parejas del campeonato. Ambas se reparten victorias en sus enfrentamientos directos. Ezkudia- Zabaleta han sido una de las dos parejas que han logrado doblegar a Jaka- Zabaleta si bien estos últimos se impusieron en el escenario del sábado.

Jaka- Zabaleta ya ganaron a Ezkurdia- Martija en la primera vuelta del campeonato en el Labrit
Jaka- Zabaleta ya ganaron a Ezkurdia- Martija en la primera vuelta del campeonato en el Labrit - Foto: NATV

El encuentro de Bilbao estará protagonizado por las dos parejas que se clasificaron en el playoff del pasado fin de semana y que, partiendo del quinto y sexto puesto, eliminaron a los dúos que finalizaron en tercera y cuarta posición en la liga de clasificación.