Osasuna Magna visita al colista con la necesidad de ganar

Asier Cotelo
-

-
O' Parrulo Ferrol
-
Osasuna Magna Xota
Previo
El CD Xota se mide al O' Parrulo Ferrol este sábado a partir de las 19:00 horas con la única ausencia del meta Aitor Irujo.

Osasuna Magna visita al colista con la necesidad de ganar - Foto: CD Xota

Osasuna Magna visita este sábado a partir de las 19:00 horas al O’ Parrulo Ferrol. Ambos equipos llegan a la cita con una clara necesidad de victoria, la cual les permita afrontar esta importante fase del campeonato con mayor esperanza.

En el caso de los gallegos, O’ Parrulo es el colista del campeonato con tan solo 9 puntos en su casillero al acumular dos victorias, tres empates y nueve derrotas. Por su parte, el CD Xota es 12º con 18 puntos, dos por encima del descenso, aunque con todavía el derbi navarro ante Ribera Navarra por jugarse.

Para este choque Imanol Arregui cuenta con la única ausencia del portero Aitor Irujo, que sufrió un pinchazo muscular en el cuádriceps derecho en el entrenamiento del jueves y será sustituido en la convocatoria por Oihan Sánchez.

Un partido trampa ante el que Osasuna Magna no puede confiarse y lograr un triunfo que le haga quitarse “la espina” clavada tras los resultados adversos cosechados en las últimas semanas.