Osés C. Ardoi arranca ante las cámaras de Navarra Televisión

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Plasencia
Previo
El conjunto de Zizur Mayor comienza un nuevo curso tras haber visto cómo su primera jornada era aplazada. El partido se emitirá en Navarra Televisión el domingo a las 18:30.

Mucho ha llovido desde el mes de marzo, cuando Osés Construcción Ardoi marchaba triunfal por el grupo B de Liga Femenina 2, empatado en el liderato con el Femení Sant Adriá. Entonces llegó la COVID-19, se paró la competición y se esfumaron los sueños de estar en la fase de ascenso a la máxima categoría. Las navarras se quedaron a sólo 67 puntos de obtener una plaza legítima en la máxima competición.

Siete meses después, arranca una nueva versión de Osés Construcción Ardoi, con varias bajas y algunas incorporaciones. Causan baja jugadoras importantes como Cecilia Liñeira, Bea Royo, Maite Gil u Olaia Díez de Ulzurrun. Para compensarlo, aterrizan en el equipo de José Javier Unzué los fichajes de Deborah Ayela, Eva Casés, Josephine Filipe, Tamara Montero y la ayuda esporádica de Sabella García, que tendrá ficha con el equipo de Primera nacional.

Enfrente estará un recién ascendido como el Plasencia, que llega a esta remozada categoría, en la que contará la Liga Femenina 2 con tres grupos. Un equipo algo falto de experiencia pero con ilusión de sobra en una temporada que se prevee algo atípica.

Más fotos:

Cabrera seguirá siendo la referencia del juego interior.
Cabrera seguirá siendo la referencia del juego interior. - Foto: Iñaki Martínez
Amaya Gastaminza continua una temporada más en el club.
Amaya Gastaminza continua una temporada más en el club. - Foto: Iñaki Martínez
Osés C. Ardoi arranca ante las cámaras de Navarra TV
Osés C. Ardoi arranca ante las cámaras de Navarra TV