Torres se ejercitó al margen tras ganar en Granada

Navarra Televisión
-

Osasuna afronta un fin de semana de parón liguero debido a diferentes compromisos internacionales que el equipo de Jagoba Arrasate aprovechará para descansar y coger fuerzas de cara a la próxima semana.

Torres se ejercita al margen tras ganar en Granada - Foto: Navarra Televisión

Los integrantes de la plantilla rojilla han regresado con una sonrisa a las instalaciones de Tajonar tras la clara victoria de ayer en Granada en la que el equipo recuperó todas sus virtudes para alcanzar los 28 puntos en la clasificación.

Jagoba Arrasate y toda su tripulación salieron beneficiados de la visita a Los Cármenes tras la derrota en Vigo. Osasuna no se vestirá de corto hasta dentro de 12 días, cuando el sábado 5 el Sevilla visite El Sadar.

Los jugadores titulares en la capital granadina han realizado un breve entrenamiento, mientras que el resto ha practicado los habituales ejercicios de técnica, posesión y partido de fútbol antes de descansar mañana.

Roberto Torres ha aumentado el ritmo para recuperarse lo antes posible de unas molestias en el muslo de la pierna derecha a través de trabajo individual. Por su parte, Aridane no ha estado sobre el césped.

El miércoles está previsto que se retome la actividad a partir de las 11:00 horas con la felicidad de estar a unos 12 teóricos puntos de alcanzar una nueva permanencia que afiance más si cabe el proyecto navarro en Primera División.