Maya se reúne con el nuevo coronel jefe de 'América 66'

Navarra Televisión
-

El encuentro se enmarca en la ronda de presentaciones que está llevando a cabo el coronel jefe tras su nombramiento el pasado mes de diciembre.

Maya se reúne con el nuevo coronel jefe de 'América 66'

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha recibido este martes en su despacho de la Casa Consistorial al coronel jefe del Regimiento de Infantería 'América 66', Ignacio Boudet Marín. El encuentro se enmarca en la ronda de presentaciones que está llevando a cabo el coronel jefe tras su nombramiento el pasado mes de diciembre.

Ignacio Boudet ha asumido el Mando del Estado Mayor de la Jefatura de Tropas de Montaña, cargo desempeñado hasta la fecha por el comandante José Manuel Manau Anoro con carácter interino. Toda su trayectoria militar ha estado vinculada a las unidades de montaña. Sirvió en Jaca en sus empleos de teniente, capitán y comandante, los dos primeros en el Regimiento 'Galicia 64', y en el empleo de comandante en el propio Cuartel General de la Jefatura de Tropas de Montaña.

Ha estado además destinado en las plazas de San Sebastián y Zaragoza, y ha participado en misiones internacionales en la antigua Yugoslavia, en Líbano y en Afganistán.