Peralta seguirá confinada, al menos, una semana más

Navarra Televisión
-

Policía Foral, la Guardia Civil y la Policía Local siguen colaborando en los controles en el municipio, del que solo se puede entrar o salir por desplazamientos imprescindibles.

Peralta seguirá confinada, al menos, una semana más

En concreto, está permitida la movilidad para entrar o salir de Peralta por obligaciones laborales, sanitarias, educativas, retorno a la residencia habitual, atención a personas vulnerables y otras causas de fuerza mayor.

Tal y como ha podido saber Navarra Televisión, Peralta amplía una semana más las restricciones para hacer frente a los altos datos del covid tras situarse la tasa de contagios en la localidad en 1.700 por cada 100.000 habitantes. Una decisión que se ha tomado entre el departamento de Salud del Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de la localidad navarra.

El Gobierno de Navarra ha adoptado esta decisión, en colaboración con el Ayuntamiento de Peralta, tras situarse la tasa de contagios en la localidad en 1.700 por cada 100.000 habitantes.

BARES HASTA LAS 22:00 HORAS

Los establecimientos hosteleros deberán seguir cerrando a las 22 horas con aforos del 50% (en el interior y en terrazas) pudiéndose servirse solo en mesas con grupos inferiores a 6 personas. Misma limitación que rige para comercio, mercadillos, etc además de otras restricciones en diferentes eventos sociales.

También siguen cerradas las diferentes instalaciones deportivas, culturales y parques públicos, mientras que en el ámbito educativo rige el protocolo correspondiente. El espacio sociosanitario ya venía aplicando restricciones para evitar contagios en el interior de residencias.