Haro Deportivo- Mutilvera, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

El conjunto de Andoni Alonso retoma la competición tras un fin de semana de descanso visitando el campo del colista. El partido, este domingo a las 17:00, se podrá seguir en Navarra Televisión.

Haro Deportivo- Mutilvera, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

El tercero mejor visitante, la U. D. Mutilvera, visita al tercer peor local, el Haro Deportivo en el segundo duelo navarrorriojano del domingo. Tras el Osasuna Promesas- S. D. Logroñés programado para la mañana del domingo, los del Valle de Aranguren tienen una buena oportunidad para sumar tres puntos en El Mazo. Algo que se les ha resistido en las últimas dos jornadas, en las que sólo sumó un punto, y que sólo ha logrado en uno de sus cuatro últimos compromisos ligueros. El equipo que entrena Andoni Alonso lleva dos empates consecutivos lejos de Mutilnova (Calahorra y Osasuna Promesas) y espera desquitarse de la derrota sufrida ante el Tudelano (0-1), donde no supieron doblegar a un equipo que jugó casi todo el partido en inferioridad, antes del parón. 

El Haro Deportivo acumula siete partidos sin conocer el triunfo. No lo hace desde que doblegara al Izarra por 4-0 a mediados de diciembre con lo que aún no conoce la victoria en este 2021. Los riojanos llegan a este encuentro tras empatar sus dos últimos compromisos: en casa ante Tarazona y fuera contra el Ebro.