Promesas- S. D. Logroñés, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

Es el primero de los tres partidos con representantes navarros que se disputa este domingo. Un duelo que comenzará a las 11:30 con las cámaras de Navarra Televisión retransmitiendo el choque.

Promesas- S. D. Logroñés, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Osasuna Promesas aspira a seguir escalando posiciones tras su victoria en Merkatondoa ante el Izarra en la jornada anterior al parón liguero. Los rojillos acumulan tres partidos sin perder en los que han sumado cinco puntos de nueve en juego; lo que le posibilitaron arrebatar la deseada sexta plaza al Tarazona. Es la última posición que da acceso a luchar por conseguir el ascenso de categoría y no por evitar el descenso a Tercera. El equipo de Castillejo es el tercer mejor en la segunda vuelta en una campaña en la que está dejando escapar bastantes puntos de Tajonar aunque ha enderezado su mal arranque liguero como local. 

La Sociedad Deportiva Logroñés pugna por consolidarse entre los tres primeros. El equipo riojano tiene apenas dos puntos de margen sobre el cuarto. Una Mutilvera que visita a la tarde el campo del colista Haro Deportivo; con lo que no puede dormirse si no quiere ver cómo los navarros le dan caza. Con sólo ocho goles en contra en 15 partidos disputados, los riojanos son el segundo equipo menos goleado del subgrupo, sólo por detrás del líder Calahorra.