Comienza el sorteo para poder ver el encierrillo

NATV
-

Este lunes se abre el plazo para sortear 2.800 pases para el encierrillo entre las personas que los soliciten entre el 3 y el 7 de junio. Todos los interesados podrán apuntarse llamando al 010 o a través de la web www.pamplona.es.

El Ayuntamiento de Pamplona empieza este lunes con el sorteo de los 2.800 pases para asistir a los encierrillos de Sanfermines. Serán un total de 1.400 pases dobles, es decir, 175 pases al día para dos personas, de manera que cada día podrán asistir 350 personas al traslado de los toros desde los corrales del gas hasta los corralillos de Santo Domingo. Los interesados deberán solicitar estos pases llamando al teléfono de atención ciudadana 010 o 948 420 100, o a través de la web municipal www.pamplona.es. Las solicitudes pueden realizarse del 3 al 7 de junio.

Puede solicitar los pases cualquier persona, ya que no es requisito estar empadronado en Pamplona. Los únicos datos que se deben aportar para la solicitud son los nombres y apellidos, DNI y un número de teléfono móvil.

El sorteo para conocer los agraciados se celebrará el miércoles 12 de junio y desde ese mismo día hasta el viernes 14 se realizará la comunicación a los afortunados, a través del envío de SMS al teléfono móvil. Los pases podrán recogerse después entre los días 17 y 21 de junio en Civivox Condestable, en el horario de apertura del centro, de 9 a 14 y de 17 a 22 horas. Para recoger los pases es preciso la presentación del DNI.

Mañana se abre el plazo para el sorteo del encierrilloMañana se abre el plazo para el sorteo del encierrillo

En caso de que queden pases sin recoger, el día 24 de junio se enviarán nuevos SMS a las personas que queden en lista de espera, que podrán retirarlos los días 25 y 26 de junio.