Abad prepara un 'everesting' con escaleras en Tafalla

Navarra Televisión
-

El reto tendrá lugar el próximo sábado 27 de Marzo, en las escaleras del exterior del Palacio de los Mencos de Tafalla y buscará recoger alimentos en favor de Cruz Roja.

Abad prepara un 'everesting' con escaleras en Tafalla

El tafallés Ricardo Abad ha presentado su próximo reto solidario que llevará a cabo en su ciudad natal el próximo sábado 27 de Marzo. El lugar elegido para este nuevo reto serán las escaleras ubicadas en el exterior del Palacio de los Mencos de Tafalla.

Durante la presentación, el ultrafondista ha explicado las características del reto que consiste en alcanzar la altura del Everest en escaleras. Durante el reto intentará sumar los 8.848 metros del Everest realizando 4,08 metros en cada subida, teniendo que realizar más de 2.000 repeticiones para alcanzar el objetivo. El reto, que comenzará a las 6 de la mañana del sábado se llevará a cabo durante todo el día, terminando en la noche del sábado al domingo.

Como es habitual, este nuevo reto también tendrá un objetivo solidario. En este caso, Ricardo ha decidido colaborar junto con Cruz Roja Tafalla en una recogida de alimentos. Durante todo el día, se habilitará un espacio para depositar los alimentos en la

parte inferior de las escaleras del Palacio de los Mencos.

También, como novedad, el evento se podrá seguir en directo a través de YouTube desde las 05:40h. Enlace para seguir la emisión en YouTube: https://youtu.be/57QpcKb2TNo

Se invita a todos los vecinos y vecinas a acercarse para colaborar en la recogida de alimentos, siempre respetando la distancia de seguridad y todas las medidas sanitarias con motivo del covid-19.