Toquero: "Hagamos un último esfuerzo, valdrá la pena"

Navarra Televisión
-

El alcalde de Tudela pide a la población prudencia, responsabilidad y solidaridad durante la Semana Santa. Afirma que "ya vemos el final, pero tenemos que poner de nuestra parte".

El presupuesto de Tudela baja 500.000 € - Foto: Jesus Diges

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, ha hecho un llamamiento a la prudencia, a la responsabilidad y a la solidaridad con los demás tras conocer la multitud de avisos por infracciones a la normativa sanitaria atendidos este miércoles por la Policía Local.

“De nuevo pido por favor responsabilidad a la ciudadanía. Sé que esto se está haciendo muy largo, pero pongámonos en la piel de quienes han perdido a alguien por la pandemia”, ha señalado en las redes sociales el primer edil tudelano.

Toquero ha recordado a sus conciudadanos que “necesitamos sacrificios individuales para un bien colectivo” y ha añadido que la Policía Municipal va a poner todos sus recursos para hacer cumplir las normas establecidas desde Salud Pública.

En este sentido, ha apuntado que ha solicitado a Policía Foral y Policía Nacional "refuerzos para estos días, para que vigilen y hagan cumplir las normas".

“Es por el bien de todos, hagamos un último esfuerzo, valdrá la pena”, ha señalado.

El alcalde de Tudela ha indicado que “ya vemos el final, pero tenemos que poner de nuestra parte” y ha confirmado que el 9 de abril comienza en la ciudad la vacunación para la población de 70 a 79 años.