Tudela cierra sus comercios a partir de las 12 de la noche

NATV
-

La medida se mantendrá "durante al menos 15 días", informa el ayuntamiento en un comunicado. Muchos establecimientos ya habían cerrado en la noche del viernes.

El Ayuntamiento de Tudela también ha decretado el cierre de todos los bares, restaurantes, cafeterías y otros locales de hostelería y ocio como sociedades gastronómicas, peñas y locales de jóvenes. La medida adoptada por el consistorio de la capital ribera entrará en vigor a partir de las 12 de la noche de este sábado. 

Según ha informado el consistorio a través de un comunicado, la medida se mantendrá "durante al menos 15 días, después de los cuales se revisará en función de la evolución de la situación".

Añaden que en el caso de panaderías y/o pastelerías con degustación de café, "su actividad se limitará a la venta de sus productos de alimentación, permaneciendo cerrado el servicio de cafetería". 

Tudela cierra sus comercios a partir de las 12 de la nocheTudela cierra sus comercios a partir de las 12 de la noche - Foto: Alejandro Toquero, Twitter.

El alcalde de la ciudad, Alejandro Toquero (Navarra Suma) ha afirmado en redes sociales  que están ante unas "medidas duras pero que intentan salvaguardar algo tan importante como la salud de todos. Entre todos los conseguiremos. #YoMeQuedoEnCasa", decía.