Aspil Jumpers visita la complicada pista del Cartagena

Navarra Televisión
-

-
Cartagena
-
Aspil Jumpers
Finalizado
Ribera Navarra que es decimosexto y antepenúltimo clasificado de Primera con sólo tres puntos sumados -su bagaje es de una victoria, la lograda el martes por 6-4 ante el O Parrulo Ferrol, y cuatro derrotas-.

Aspil Jumpers visita la complicada pista del Cartagena - Foto: Ribera Navarra FS

Después del susto de los positivos en su último rival, O'Parrulo, Aspil Jumpers pudo emprender viaje a Cartagena pues todos sus integrantes dieron negativo en los pertinentes test.

sexto con dos victorias, un empate y dos derrotas, pero invicto en su Palacio de los Deportes.

Un duelo correspondiente a la sexta jornada de Liga y que se presume de una gran dificultad dada la plantilla que han confeccionado este verano los de Duda, con un potencial enorme. “Es un equipo que se ha reforzado bien con jugadores de uno para uno, pívots, tiene buena finalización, estrategia… es un equipo trabajado y con buenos mimbres”, asegura José Lucas Mena ‘Pato’, técnico naranja, que destaca a Andresito, Franklin, Mellado, Lucão, Marinovic o Juanpi. “Tenemos que hacer un partido perfecto a nivel defensivo, y así en muchas situaciones les podremos coger también a la contra. Pero, si no defendemos bien el uno para uno, si no apretamos bien en defensa ni apretamos bien las líneas, sufriremos muchísimo”, ha indicado el alicantino.

Un partido difícil, pero al que los riberos llegan con moral tras el triunfo ante O’Parrulo. “Si trabajas y ves que con muy poco te hacen gol, la confianza se mina. Estábamos con mucha ansiedad de resultados, que a nivel psicológico y mental te ayudan a creer en lo que haces. Y el grupo trabaja bien y cree en lo que hace, así que tenemos que seguir avanzando y creciendo pese a que estamos aún en fase de adaptación”, reconoce el técnico.