PSN arranca campaña para aupar a Sánchez a la presidencia

NATV
-

El acto de inicio de campaña para las elecciones generales de los socialistas navarros ha contado con su Secretaria General, María Chivite, y los cabezas de lista de las candidaturas al Congreso y al Senado, Santos Cerdán y Toni Magdaleno.

PSN arranca campaña para aupar a Sánchez a la presidencia

"Haz que pase" es el lema con el que el PSN-PSOE se presenta a estas elecciones, cuya campaña ha comenzado en su sede de Pamplona en un acto con la secretaria general de los socialistas navarros, María Chivite, y los candidatos Santos Cerdán, al Congreso, y Toni Magdaleno, al Senado.

Chivite ha sostenido en su intervención que el PSOE ha puesto "la semilla de un proyecto socialista que lo es para la ciudadanía, que lo es para la prosperidad y el bien común".

Por eso, ha destacado, Pedro Sánchez "tiene que seguir siendo presidente y el PSOE, tener más apoyo para poder tener más autonomía y más garantías de aprobación de las medidas en el Congreso y en el Senado, porque, ojo, ya sabemos a qué ha jugado el PP en esa Cámara: a bloquear y a torpedear".

En la campaña socialista, está previsto que el presidente Sánchez visite Navarra el viernes 19 de abril. Antes, el día 14, se espera la presencia de la portavoz parlamentaria, Adriana Lastra, y el día 25, del ministro de Fomento, José Luis Ábalos.