La ONCE dedica un cupón especial a las Fiestas de la Verdura

Navarra Televisión
-

El Ayuntamiento ha recibido un cuadro con este cupón que se puso ya a la venta el pasado miércoles con una distribución de cinco millones y medio de boletos.

La ONCE dedica un cupón especial a las Fiestas de la Verdura

El delegado territorial de la ONCE en Navarra, Valentín Fortún, ha sido el encargado de entregárselo al alcalde Alejandro Toquero durante un acto que ha tenido lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial.

Por su parte, el vicepresidente del consejo territorial de la ONCE, Alfredo Borja, ha hecho entrega de otro cuadro idéntico al presidente de la Orden del Volatín, Rafael Remírez de Ganuza, durante un acto que ha servido para abrir el programa de actividades de las Fiestas de la Verdura que se extenderán hasta el próximo 2 de mayo.

La ONCE dedica un cupón especial a las Fiestas de la VerduraLa ONCE dedica un cupón especial a las Fiestas de la Verdura

El alcalde de Tudela, que ha estado acompañado por varios concejales, ha señalado que el cupón de las Verduras, que se sorteará este sábado, viajará por toda España.

La ONCE dedica un cupón especial a las Fiestas de la VerduraLa ONCE dedica un cupón especial a las Fiestas de la Verdura“Viajará seguro y a pesar del covid, en el bolsillo de alguien que cruzará nuestras fronteras, y se divulgará nuestra imagen y nuestra manera de entender la verdura y estas celebraciones que tan ligadas están al turismo y a la riqueza de Tudela y la Ribera”, ha señalado.

Toquero ha agradecido a la ONCE “su promoción de nuestra ciudad y de sus eventos más tradicionales e importantes porque eso es algo que no puede cuantificarse”.

Para finalizar, ha recordado que “el famoso cupón, con todo lo que conlleva, es solo la parte visible de un trabajo ingente gracias al cual hay 70.000 personas ciegas o con discapacidad visual atendidas. Fundación Once contabiliza hasta la fecha de hoy una generación de empleo de más de 80.000 empleos”.