Choca con su camión contra un vehículo de Policía Foral

NATV
-

Un camión ha hecho la tijera y ha colisionado contra una patrulla de Policía Foral que estaba realizando diligencias sobre un accidente anterior. El accidente ha tenido lugar en Bera, concretamente en el punto kilométrico 64 de la N-121-A.

Choca con su camión contra un vehículo de Policía Foral - Foto: Policía Foral

El camión ha “hecho la tijera” y ha colisionado con tres vehículos, dos coches particulares que se encontraban aparcados y que han frenado la inercia del camión antes de colisionar con un tercer vehículo, en este caso una patrulla de Tráfico Pamplona. En el interior se encontraba un agente de la Policía Foral realizando las diligencias del primer accidente. Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado una ambulancia que ha trasladado al agente a la localidad de Irún con pronóstico reservado.

- Foto: Policía Foral

Desde la Policía Foral se insiste una vez más en adecuar la velocidad a las condiciones meteorológicas y al estado de la vía. En días como hoy, en el que predominan las precipitaciones, se hace más necesario adoptar estas medidas para nuestra seguridad y para la del resto de usuarios que utilizan las diferentes vías de comunicación.