Detenido por acuchillar a una persona en Burlada

Navarra Televisión
-

El arrestado es un joven de 26 años, que este lunes pasará a disposición judicial, mientras que el agredido ha resultado herido grave.

Detenido por acuchillar a una persona en Burlada - Foto: Policía Foral

Según ha podido confirmar Navarra Televisión, a las 6 horas de esta pasada madrugada un individuo era detenido por acuchillar a otro en el centro de Burlada. Los hechos han ocurrido con motivo de una pelea callejera entre dos grupos de personas, resultado una de ellas herida grave. Policía Municipal de la localidad y Policía Foral se han hecho cargo conjuntamente de la investigación, mientras que el presunto agresor permanece en los calabozos del cuerpo autonómico. 

Se trata de un vecino de la localidad, de 26 años, y que este lunes pasará a disposición judicial. Según han indicado las fuentes policiales consultadas por este medio, el acusado se encuentra arrestado por tentativa de homicidio. Además, los agentes tienen en sus dependencias el vehículo del detenido y será sometido a una inspección ocular que consiga arrojar algún tipo de pista sobre lo ocurrido.