EH Bildu arranca campaña con el lema 'Erabaki. Para avanzar'

NATV
-

El Rincón de la Aduana de Pamplona ha sido el lugar elegido por EH Bildu Nafarroa para dar inicio a su campaña, en la que ha escogido el lema "Erabaki. Para avanzar".

Han asistido a este acto Arturo Goldarazena, candidato al Senado (Cambio-Aldaketa) y Bel Pozueta, cabeza de lista al Congreso.

En su intervención, Pozueta ha asegurado que "no van a poder parar a toda esa ola feminista que se alzó en contra de la violación de los Sanfermines y por los derechos de las mujeres, esa ola democrática que se alzó para pedir justicia, verdad y reparación para los Sanfermines del 78".

"Esa ola", ha agregado, "de pensionistas que también exigen lo que les corresponde para poder vivir, esa ola que pide justicia también para nuestros jóvenes de Altsasu".

EH-Bildu arranca campaña con el lema 'Erabaki. Para avanzar'EH-Bildu arranca campaña con el lema 'Erabaki. Para avanzar'Por su parte, Goldarazena se ha mostrado convencido de que Cambio-Aldaketa "puede superar a las fuerzas del régimen en las urnas". 

EH-Bildu arranca campaña con el lema 'Erabaki. Para avanzar'
EH-Bildu arranca campaña con el lema 'Erabaki. Para avanzar'
El domingo 14 de abril, con motivo del Aberri Eguna, EH Bildu celebrará su acto central en el parque de la Taconera de Pamplona con la presencia, entre otros, de Arnaldo Otegi.