La sociedad podrá participar en el Plan de Reactivar Navarra

Navarra Televisión
-

Para definir las medidas del plan 'Reactivar Navarra', el vicepresidente ha explicado que habrá un proceso participativo abierto a la sociedad y, al mismo tiempo, se contará con los agentes económicos y sociales.

La sociedad podrá participar en el Plan de Reactivar Navarra - Foto: Cedida

"Estamos activando las reuniones con los órganos colegiados que existen, uno de ellos el Consejo de Diálogo Social, que se va a convocar en breve, pero no solo es ese órgano el que tiene que trabajar", ha señalado.

Sobre el papel del Parlamento, Remírez ha señalado que "ninguna institución sobra, todas las aportaciones serán bienvenidas, pero el plan tiene un coliderazgo claro del Gobierno de Navarra y en el proceso participativo está la participación de los agentes políticos". "Cualquier decisión que se tome en el plan de cambio normativo o presupuestario tiene que contar con el aval del Parlamento. La comunicación con los grupos políticos va a ser constante y fluida, porque si esas medidas tienen traslación parlamentaria tiene que contar con el apoyo del Parlamento", ha insistido.