Todos los detalles de la jornada electoral, en Navarra TV

NATV
-

Navarra Televisión se vuelca con la jornada electoral del 28-A. Emitirá dos especiales informativos a las 14:30 y 18:30 y seguirá en directo el escrutinio y todo lo que pase en las sedes en 'España decide', desde las 19:45 de la tarde.

A las 14:30 y a las 18:30 Ricardo Beitia, ofrecerá sendos avances informativos con los datos de participación hasta el momento y las imágenes del día, desde la apertura de los colegios electorales pasando por la votación de los cabezas de lista de las formaciones navarras. Un repaso al día para saber cómo transcurre esta importante cita con las urnas en la Comunidad Foral. Tampoco faltarán la imágenes de los líderes de los principales partidos que aspiran a presidir España.

A las 19:45, poco antes de que se cierren los colegios electorales, dará comienzo el programa especial, España decide. Conducido por el periodista y director de Navarra Televisión, Roberto Cámara, el espacio ofrecerá en tiempo real la información referida al escrutinio de los votos y los datos provisionales, su valoración y análisis con un completo panel de expertos, conexiones en directo desde las sedes de los partidos navarros para conocer cómo se está viviendo la noche electoral así como las imágenes en directo de las sedes centrales de los partidos en Madrid. Todo hasta conocer los resultados definitivos y los discursos de cada líder político.

Junto a todo ello, lo que ocurra en este domingo de elecciones en Navarra se podrá seguir de forma pormenorizada en la página web, natv.es y en las redes sociales de la televisión navarra.

Todos los detalles de la jornada electoral, en Navarra TV
Todos los detalles de la jornada electoral, en Navarra TV

Fiel a su compromiso de servicio público, Navarra Televisión ha previsto un amplio dispositivo técnico y humano que permitirá a los navarros estar informados durante todo el día sobre lo que ocurra en la Comunidad Foral.