Satisfacción en el Gobierno con la campaña de la renta

Navarra Televisión
-

El Gobierno de Navarra ha expresado su "satisfacción" por la respuesta de los contribuyentes a la campaña de la renta, que se está desarrollando sin atención presencial como consecuencia de la crisis del coronavirus.

Satisfacción en el Gobierno con la campaña de la renta

El vicepresidente primero del Ejecutivo, Javier Remírez, ha afirmado que "en los primeros días se quintuplicó la gestión a través de la web" y ha destacado que "se ha hecho un esfuerzo muy importante, el departamento de Innovación ha tenido un protagonismo fundamental para adaptar las herramientas de la web y eso ha sido respondido de manera adecuada". En los seis primeros días, Hacienda ha registrado 21.00 declaraciones de renta, "lo que dice mucho de cómo esta avanzando la situación".

Remírez ha señalado, en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, que en la organización de la campaña de este año "nos ha guiado la salud pública de la ciudadanía y la salud laboral de los trabajadores". "Creemos que está habiendo buena respuesta y se habilitarán los mecanismos necesarios para la aportación física de la documentación", ha asegurado.