Osasuna Magna- Cartagena, en directo, en Navarra Televisión

Asier Cotelo
-

-
Osasuna Magna Xota
-
Jimbee Cartagena
Previo
Los navarros reciben al tercer clasificado con la baja del lesionado Roberto Martil. Será el primero de los tres partidos que deberán disputar en una semana crucial para alejarse por completo de la zona peligrosa de la tabla.

Osasuna Magna- Cartagena, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Osasuna Magna Xota recibe este viernes a partir de las 20:00 horas al Jimbee Cartagena, tercer clasificado de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Será el primero de los tres partidos que debe disputar el equipo entrenado por Imanol Arregui en tan solo una semana, ya que tras el duelo de este viernes, los navarros volverán a jugar como local el miércoles ante ElPozo Murcia. Se trata del partido correspondiente a la jornada 20 que quedó aplazado por coronavirus. Tras ese segundo duelo ante el otro equipo murciano de la categoría, el CD Xota deberá desplazarse a Córdoba. Tres choques consecutivos con los que alejarse por completo de los puestos bajos de la clasificación.

Para el partido ante el Jimbee Cartajena, Imanol Arregui no podrá contar con el lesionado Roberto Martil, por lo que su sitio en la convocatoria lo ocupará Ion Cerviño.

En el caso del conjunto visitante, los de la región de Murcia llegan a Pamplona tras golear 7-0 al Fútbol Emotion Zaragoza, mientras que Osasuna Magna caía por la mínima en Palma.