Tudelano- Amorebieta, en directo, en Navarra Televisión

Gonzalo Velasco
-

-
Tudelano
-
Amorebieta
Previo
El conjunto ribero aspira a su primera victoria en la segunda fase tras sufrir tres derrotas en otras tantas jornadas. La primera fue, precisamente, ante su rival de este domingo por 3 a 0. Los vascos ocupan la tercera posición del subgrupo.

Tudelano- Amorebieta, en directo, en Navarra Televisión - Foto: Navarra Televisión

Mientras que el Tudelano aspira a finalizar como mejor cuarto de toda la categoría. Una condición que en la actualidad ocupa un equipo con el que compite: el Calahorra. Los riojanos tienen un coeficiente de 1'67 por 1'62 de los navarros. Estos estarían empatados con el San Fernando y el Celta B en otros grupos. Muy cerca anda también el Nástic de Tarragona (1'61) y más alejado se encuentra el Extremadura (1'57).

El partido de este domingo es el primero de la segunda vuelta. La primera no fue cómo se esperaba y los equipos vascos demostraron su superioridad. En el caso del Tudelano, el conjunto de Nacho Martín encajó hasta diez goles en los tres partidos disputados. Al 3-0 sufrido en Amorebieta se suman el 1-4 frente al Bilbao Athletic y el 3-2 del domingo pasado en Zubieta ante una Real Sociedad B que es líder.