I-E critica los peajes, una medida "totalmente antisocial"

Navarra Televisión
-

Marisa de Simón pide al Gobierno central y al Ejecutivo de Navarra que "rechacen este recorte y cualquier otro recorte que afecte a las condiciones de vida de las clases trabajadoras".

I-E critica los peajes, una medida "totalmente antisocial"

La parlamentaria de Izquierda-Ezkerra, Marisa de Simón, ha criticado este jueves que el Gobierno central contemple instalar peajes en las carreteras del país a partir de 2024, algo que "parece ser que contiene el Plan de Recuperación que ha presentado Pedro Sánchez", una medida "totalmente antisocial", ha dicho.

En declaraciones a los medios de comunicación, De Simón ha señalado que "llevamos meses advirtiendo de los posibles recortes que podrían llegar asociados al Plan de Recuperación y teníamos razón en nuestra preocupación". "En lugar de hacer que paguen los impuestos quienes están ganando dinero a espuertas, pagamos otra vez las clases trabajadoras", ha comentado.

La parlamentaria ha pedido al Gobierno central y al Ejecutivo de Navarra que "rechacen este recorte y cualquier otro recorte que afecte a las condiciones de vida de las clases trabajadoras".

Marisa de Simón ha manifestado que "vamos a estar con el Gobierno de España y con el Gobierno de Navarra en el apoyo a todas las medidas sociales, exigiendo que se cumplan los acuerdos programáticos, pero nos tendrán enfrente en el Gobierno de España y en el Gobierno de Navarra en todo lo que tenga que ver con los recortes sociales y laborales que afecten una vez más a la mayoría social".