Casi 300 estudiantes más confinados en Navarra

Navarra Televisión
-

Un total de 830 escolares de Infantil y Primaria han regresado en los dos últimos días a sus colegios tras finalizar su periodo de cuarentena. Por el contrario, en las últimas 24 horas 295 alumnos han sido confinados.

Casi 300 estudiantes más confinados en Navarra - Foto: ARCHIVO

Con estos últimos son 2.890 los escolares que permanecen aislados en sus domicilios a día de hoy. Representan el 4,6% del total del alumnado de ambos ciclos en Navarra. Pertenecen a 144 aulas de 85 centros educativos de las redes pública y privada, ha informado el Gobierno.

Las aulas confinadas han sido: 15 escolares de primero de Infantil de Ezkaba, en Ansoáin; 24 de tercero de Primaria de Compañía de María de Tudela; 16 de quinto de Primaria de San Miguel de Santesteban; 16 de quinto de Primaria de Virgen Blanca de Huarte; 23 de tercero de Primaria de La Compasión Escolapios de Pamplona; 29 de quinto de Primaria de Irabia-Izaga de Burlada; 24 de tercero de la ESO de valle del Ebro de Tudela; 27 de quinto de Primaria de La Presentación de Villava; 27 de quinto de Primaria de Luis Amigó de Mutilva; 20 de quinto de Primaria de Iturrama de Pamplona; 24 de tercero de Primaria de Notre Dame de Burlada; 27 de quinto de Primaria de Santo Tomás de Pamplona y 23 de sexto de Primaria de Patxi Larrainzar.