El Parlamento celebrará un pleno monográfico sobre infancia

Navarra Televisión
-

El pleno del Parlamento de Navarra celebrará el 19 de noviembre a instancias de todos los grupos parlamentarios un debate monográfico sobre políticas dirigidas a la infancia.

El Parlamento celebrará un pleno monográfico sobre infancia

En función de las normas aprobadas por la Mesa del Legislativo, oída la Junta de Portavoces, el debate constará de un turno único en el que los portavoces, de mayor a menor representación, dispondrán de 20 minutos para explicar su posición, defender sus propuestas de resolución y pronunciarse sobre las presentadas por los demás grupos.

Finalizado el turno de portavoces, podrá intervenir un representante del Gobierno de Navarra para expresar su posición respecto a las cuestiones objeto de debate, por un espacio de 20 minutos. Concluido el debate se procederá a la votación de las propuestas de resolución.

El plazo de presentación de las propuestas de resolución ante la Mesa concluirá el día anterior a las 17.30 horas. Cada grupo podrá registrar un máximo de tres propuestas de resolución. Se contempla la posibilidad de elevar enmiendas in voce en el curso del debate, siempre que tengan por objeto subsanar errores o incorrecciones técnicas, terminológicas o gramaticales.